5 Razones para trabajar en un espacio de CoWorking hoy
¿Trabajar en casa, rentar una oficina o ir a la biblioteca? Te mencionamos aquí 5 poderosísimas razones para trabajar en un espacio como un coworking.
Elegir un sitio para trabajar, ya sea en soledad o con un equipo de trabajo, es siempre complicado. Especialmente hoy en día, que existen tantas opciones para trabajar desde casa, o de manera remota, es difícil decidir. Sin embargo, en este blog te contaremos las poderosas razones por las que utilizar un espacio de Coworking es jerárquicamente mejor que cualquier otra opción.
Porque es una oficina sin realmente serlo.
Estar en una oficina es interesante en tanto la novedad de un trabajo llega a nosotros. Sin embargo, conforme los días, las semanas, meses y años van sucediéndose, la monotonía de estar atrapados en el mismo lugar puede resultar, incluso, en resultados negativos para la productividad de una compañía, empresa o grupo de trabajo. Un espacio de coworking brinda la oportunidad de cambiar y renovarse, de sentir el trabajo siempre fresco y lleno de la vitalidad de ver a otras personas.
El ambiente laboral.
El ambiente en una oficina tiende a estar confinado a reglas muy particulares y normas corporativas que, la verdad, son muy aburridas. Lo fresco de un coworking es que, si bien las normas de tu empresa pueden estar ya establecidas, también el comportamiento y el ambiente de trabajo serán mucho más amigables que en una oficina normal. Un coworking es siempre divertido y se presta a espontaneidades.
Incremento en la productividad.
Está comprobado que un ambiente monótono y gris es detractor de la productividad en un lugar de trabajo. Los coworkings son espacios diseñados de manera que incentivan al trabajador a estar siempre concentrado, a valerse del color y los espacios amplios para que la decoración y la arquitectura precisas jueguen de manera positiva con quienes los habitan y trabajan allí.
Generando redes.
Siendo el coworking un espacio en donde varias entidades laborales conviven, la armonía de la idea misma de este tipo de lugares radica en la oportunidad de convivencia e intercambio de ideas, de culturas laborales y formas corporativas. El coworking es un espacio de convergencia en donde, incluso en ocasiones, han nacido grandes ideas, joint ventures y fusiones rentables, productivas y fuera de lo común.
¡Porque hay muchos!
Bueno… no sabemos si muchos muchos, pero The Space cuenta con un número vasto de centros de coworking. Somos, prácticamente, el Oxxo de los coworkings, podrás encontrar un The Space en donde te imagines. Lo importante de tener muchos es que podrás moverte por la ciudad para tener citas de trabajo, juntas o reuniones con clientes sin necesidad de que ellos se desplacen, lo que te dará oportunidad de tener presencia en varias locaciones de la ciudad, permitiéndote expandir tus horizontes comerciales, así como tu cultura corporativa.
The Space te espera con los brazos abiertos, una mesa de trabajo con sus sillas comodísimas, agua y café en todo momento, clima adecuado y un ambiente laboral como nunca has vivido antes. Ven y experiméntalo tú mismo.
Deja un comentario